Limpieza de Derrames de Petróleo



  • En Cúcuta, ciudad situada al noreste de Colombia ocurrió el pasado 2 de Junio un derrame de petroleo del oleoducto Caño Limón - Coveñas sobre la principal fuente de abastecimiento del principal acueducto de la ciudad. Cúcuta tiene aproximadamente 750.000 habitantes. El suscrito es el gerente de la empresa de acueducto y alcantarillado de la ciudad. Quisiera conocer literatura sobre este tipo de accidentes y las acciones a tomar. Sobre todo las consecuencias al futuro. Alberto Ramirez



  • Existe un producto que absorbe bien petroleo y productos de petroleo en todas las superficias, con lo cual no se requere tanta gente ni maquinaria para poder limpiarlo, evitando mareas negras.

    SORBENTES DEL PETRÓLEO Y DERIVADOS DEL PETRÓLEO

    Introducción

    Para prevenir los procesos irreversibles en la biósfera de nuestra planeta la humanidad gasta miles millones de dólares anualmente en la liquidación de las consecuencias del derrame del petróleo y los derivados del petróleo. Tal estadística no siempre es el resultado de las grandes averías de los buques tanques o de las averías en los oleoductos que son acompañados por el derrame de grandes cantidades de los derivados del petróleo.



  • POR FAVOR DESEO FOTOS DE COMO SE LIMPIA EL PETROLEO EN LA TIERRA



  • EL PRODUCTO DE TIRA SOBRE LA SUPERFICIE CONTAMINADA Y ESTE SORBENTE LO ABSORBE TODO Y DESPUES DE PUEDE QUITAR DE LA TIERRA CON TUS PROPOS MANOS.



  • Buenos días,

    Nos e si aqui me puede ayudar alguien.
    Tengo un producto unico para limpieza de derames de petroleo, que es natural y producido de materias totalmente naturales.
    Absorbe petroleo sobre el agua en la tierra y no deja expandirse a las manchas de petroleo.
    Ayuda a evitar muchissmos gastos para equipamientos necesarios para limpieza.
    No se con que empresas tengo que contactar para ver si les interesa usar este producto.
    Hasta contacte ya con Green peace pero me han dicho que no se encargan de estos temas.
    Muchas gracias


 

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.

Temas Relacionados