Búsqueda de Familiares

• VICENTE FERRER BANCELLS
    Vicente Ferrer Bancells era el nombre de mi tío. Estamos buscando nuestros familiares en Venezuela (o quizás Bolivia u otro país cercano).
    Nos consta que mi tío Vicente tuvo hijos en Latinoamérica. Probablemente con una señora de apellido CORREA con lo cual es probable que sus hijos se apelliden FERRER CORREA (dato no confirmado).
    Mi nombre es PERE FERRER MASCORT (Pere significa Pedro en catalán). He enviado multitud de mensajes y contactado con autoridades consulares españolas y venezolanas sin resultado positivo. A pesar de que sólo soy sobrino de Vicente Ferrer, estoy haciendo estas gestiones de búsqueda en nombre de toda la familia, incluidos los hijos y el hermano.
    Si usted es mi primo, sin duda será conocedor de la historia de su padre, que nació en Rupià (Girona - Cataluña - España) el 22 de enero de 1.921, y era el mayor de dos hermanos. El menor todavía vive: se llama VENTURA y es mi padre.
    Vicente Ferrer se casó con ENGRACIA PUJOL, vivieron en la ciudad de Figueres y tuvieron 3 hijos: GINÉS, TRINIDAD y JUAN, al cual no llegó a conocer pues partió para Venezuela durante el embarazo. Gracias a Dios, todos ellos están vivos.
    Alrededor del año 1967 ó 1968, por cuestiones económicas, fue a trabajar a Caracas dejando aquí a la familia. Nunca regresó. Inicialmente nos comunicábamos, pero más tarde le perdimos la pista.
    Posteriormente supimos a través de un tercero que vivía con una mujer, probablemente apellidada CORREA (desconocemos la nacionalidad de esta señora).
    Entre los años 1983 a 1986 (quizás 1982), llegó una notificación consular a mi padre (el hermano) y a mi primo Ginés (el hijo mayor) en la que se comunicaba que el Sr. Vicente Ferrer había fallecido en Venezuela.
    En aquel momento no hicimos ninguna gestión para participar de la herencia, por lo que perdimos la posible pista de encuentro.
    Al cabo de unos años empezamos la búsqueda de familiares a través de internet. Lamentablemente, a pesar de haber realizado múltiples gestiones, ninguna de ellas ha dado resultado positivo.
    Si usted es hijo de mi tío u otro pariente, nos daría una gran alegría si se pusiera en contacto. Su familia de aquí está ilusionada con esta posibilidad. Puede hacerlo en el correo electrónico ferrermascort@gmail.com o en los teléfonos de España 972464178 -- 619912256.

• Hola necesito me ayude a encontrar mi familia en Maiquetía, Alberto Ferrás Felipe o Maria Pérez Albarracil.

• ELIAS ESPINOSA CAMPO
    Busco a mi Tio Materno Elias Bautista Espinosa Campo, quien emigro a Venezuela hacia los años 1982,83 u 84. él se fue con una señora de Nombre Cecilia Sanchez. Desconocemos el paradero de mi Tio desde el momento en que se fue para Venezuela.
    No sabemos si tuvo descendencia, donde esta viviendo, cual sera su paradero, de estar con vida mi tío debería estar próximo a cumplir los 65 años.

Mensaje editado por el autor el 15 dic 2012 - 03:07

• Se busca familia española en Buenos Aires (Argentina). Hijos o nietos del Sr.Francisco Guede Deza. Su última dirección es la siguiente:
    I.M.Moreno 899 UT 27 Lanus 1301. Lanus oeste FCS.

Escribir a Celso Castro Guede. Dirección:
    Calle San Benito nº1, Parada de Piñor. Orense. España.

• Bendiciones para todos, busco a mis tios por parte de mi madre ella se llama ANA GARCIA ARANGO del huila, mas o menos de pitalito, aipe huila o de herrera tolima, ella recuerda que tiene dos hermanas mas y un hermano de nombres, rosalba o floralba, arnulfo y no esta muy segura del otro nombre de la hermana, a mi abuelo lo mataron y ellos tuvieron que uir, a mi madre la mandaron para Bogota y lo ultimo que supo de mi abuela y una hermana fue que estaban en florencia caqueta y de eso hace mas de 40 años. Les agradezco su valiosa colaboracion informacion al correo lucia6813@hotmail.com, yo soy una hija de ANA GARCIA ARANGO

• HOLA SOY JOSE EREMINSON PERDOMO BAQUIRA BUSCO A MI FAMILIA Y AMIS HIJOS LEONARDO PERDOMO LOPES A ERMINSON PERDOMO LOPES A SERGIO PERDOMO LOPES HACE 14 O 16 AÑOS PERDI COMUNICASION CON ELLOS APROSIMADA MENTE ESOS AÑOS ELLOS VIVIAN EN SANTONIO TOLIMA PORFABOR ALAS PERSONAS Q LOS CONOSCAN O TENGAN INFORMACION DE ELLOS POR FABOR LLAMAR A ESTE NUMERO 3174798596

• hola, busco a mi abuelo materno, se llama MIGUEL MERCADO y lo ultimo que se de él, hace 22 años que vino a vernos es que estaba viviendo en PALMIRA, VALLE DEL CAUCA COLOMBIA, por desgracia mi madre y yo vivimos en Bogota, y nunca hemos podido volver a verle, y quiero saber de mi abuelo. si alguien sabe de MIGUEL MERCADO,PIEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO, KELLYMERENGUITO@HOTMAIL.COM.DE TODO CORAZON GRACIAS POR SU AYUDA, POR ESTE MEDIO

• HOLA BUSCO A LOS FAMILIARES DE MI ABUELA (ESNEDA VILLA CASTAÑO)

HOLA ESTOY EN BUSCA DE LOS FAMILIARES DE MI ABUELA SU PADRE SE LLAMA MANUEL JOSE PATIÑO VILLA.
    SU MAMA SE LLAMA MARIA DE JESUS CASTAÑO DE VILLA.
    HERMANAS= MARTA CECILIA VILLA CASTAÑO,ISMENIA VILLA CASTAÑO,ALBA NUVIA VILLA CASTAÑO Y TEREZA VILLA CASTAÑO
    HERMANOS= ONORIO VILLA CASTAÑO,ARCESIO VILLA CASTAÑO LUIS ALFONSO VILLA CASTAÑO Y JULIO CESAR VILLA CASTAÑO.
    DEJO UN HIJO TAMBIEN LLAMADO JULIO HERNESTO VILLA CASTAÑO
    SE VINO A VENEZUELA CON MI MAMA LLAMADA NANCY YAJAIRA CORREA VILLA. SUS TIOS LE DECIAN "COQUITO"
    NO SABE NADA DE SUS FAMILIARES DESDE HACE MAS DE 35 AÑOS CUALQUIER PERSONA QUE CONOZCA DE ELLOS PORFAVOR COMUNICARCE A ESTE CORREO jeffri.jair@hotmail.com o a este numero en venezuela 0273-5412018.

• Hola me llamo CARLI LOPEZ soy de VENEZUELA, busco la familia de mi padre(CONRRADO ANTONIO LOPEZ RINCON) son apellido LOPEZ RINCON creo que son de MANIZALES, sus padres son:ESTHER JULIA RINCON CORTES y JESUS MARIA LOPEZ RINCON, sus hermanos
    *GERALDO.
    *DELIA. hijos de delia:RUBIELA,SERVOLO,SILVIA
    *OCTAVIO.
    *VIRGELINA.
    *HECTOR.
    *ELVIA. hijos de elvia CHUCHO, ELIESER.
    *ELIZABETH.
    *REINER.
    *ARLET.
    *ASENEIDA.
    Mi papa nacio en chinchina caldas el 8 de mayo de 1934, y cuando se vino a Venezuela vivian en Caisedonia.
    Espero alguien me ayude a encontrar a mi familia.
    Mi correo es KVPL73@HOTMAIL.COM
    Mi telefono es +5804147308656

• HOLA, BUSCO A MIS HERMANOS,SOY HIJA DE ANGELA MEDINA QUE FALLECIO EN EL AÑO 1966 O 1967, DE TRES ISLETAS CHACO, NO SE NADA DE ELLOS, NOS SEPARARON CUANDO YO TENIA 3 EN 1958, ALGUNOS NOMBRES QUE RECUERDO SON CATALINO, CEFERINO, Y 2 VARONES MAS Y 1 NENA QUE SE LA ENTREGARON A UNA FAMILIA DE APELLIDO HERRERO PARA QUE LA CRIARAN, ACTUALMENTE TENDRIA 47 AÑOS. ACTUALMENTE VIVO EN BUENOS AIRES, ANTE CUALQUIER NOTICIA MI NUMERO DE CONTACTO ES 42720991. GRACIAS

• hola soy hijo de gricelda castro segura y humberto espinoza patiño mis abuelos maternos betsabe castro segura y el nombre de un tio eugenio castro segura qisiera conocer algunos de los descendientes mi nombre es humberto espinoza castro naci el 11 feb de 1941 conoci por medio de internt a mi hna fanni con la q tuve comunicacion pero perdi su direccion y se q ella tiene dos hijos en bogota por favor cualquier informacion me puede contactar a esre num 04266024195 04262570472 gracias

• HOLA SOY ROSA PEREZ DE ESPAÑA . MI ABUELO CONSTANTINO SANCHEZ TUBO UN HERMANO LLAMADO DAVID SANCHEZ GARCIA VIVIA EN UN PUEBLO DE ZAMORA ESPAÑA , EMIGRO A CUBA EN LOS AÑOS 20 , EN CUBA DAVID SE CASO Y TUBO DOS HIJOS ENRIQUE Y MARIA ME GUSTARIA SABER DE ELLOS Y DE SUS HIJOS , SI ALGUIEN SABE DE ELLOS PONEROS EN CONTACTO CON MIGO ROSAVECI@HOTMAIL.COM

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.

Temas Relacionados