España: Reciclaje

• reciclaje de fotolitos (pelicula fotosensible)

Trabajo en un periodico de Canarias y todos los dias se desmontan y almacenamos, para no tirarlos, gran cantidad de fotolitos (negativos que contienen plata en su emulsión.) quisiera saber si hay alguna empresa española dedicada a la recogida o compra de estos residuos para su posterior reciclaje.
    Si alguien sabe algo sobre este tema le agradeceria que me enviara teléfonos de contacto o direcciones que pudiesen ayudarme.

Gracias.

• Hola somos un grupo de alumnos de la urv. Estamos haciendo una investigación educativa sobre el recicleje de plásticos, pilas, papel... todo lo doméstico. Si nos pudierais dar información, os lo agradeceriamos. GRACIAS.

• Hola, escribo desde Barcelona, quisiera ponerme en contacto con empresas o grupos que venden grandes volúmenes de material reciclable al mejor precio del mercado, específicamente me interesa Plástico, Goma de neumáticos, y Aluminio, pues tengo clientes interesados en su reutilización. Agradeceré ponerse en contacto o me proporcionen cualquier información al siguiente mail miriam.mz@terra.es

Muchas Gracias.

• Agradeceria que me pudieseis mandar informacion sobre el reciclaje de basura en las ciudades espa~nolas en comparacion con el resto de Europa. Estoy en concreto interesada en el reciclaje de papel y vidrio. Me gustaria que me detallaseis el proceso que sigue a la recogida de la basura en los contenedores, cual se recicla, cual se desperdicia?

• hola somos un grupo que estamos en primer curso de ade en la universidad politecnica de valencia y necesitamos información sobre el reciclado, si alguien puede conseguirnos algo que avise.
    grupo

• Un grupo de estudiantes quieren crear una empresa de recogida de vidrios,papeles,plasticos para su posterior reciclage.

Solicitamos direcciones de empresas en Barcelona y en el resto de España que compran vidrios,papeles y plasticos.Escribir a herve_ogou@yahoo.fr.

Gracias por su disponibilidad.

• Mi nombre es Laura Casanova, soy estudiante del ultimo agno de Industriales. Estoy haciendo un proyecto en Francia sobre el RECICLADO DE LOS PLASTICOS TERMOESTABLES, sobre todo basado en el RECICLADO QUIMICO (despolimerizacion, pirolisis, termolisis...).
    Os estaria eternamente agradecida si me pudieseis mandar informacion sobre el tema o si me podeis dar alguna direccion donde poder encontrar esta informacion.
    Muchas gracias,
    Atentamente
    Laura
    jajuvac@hotmail.com

• Hola, tengo unos palet con papel para reciclar, son libros, revistas, etc. Son unos 2000 o 3000 Kg, me gustaría saber algún sitio en madrid donde lo pueda vender, si alguien sabe algún sitio que me mande información a surikato_1981@terra.es.

Gracias

• Hola! Estoy haciendo un estudio sobre el reciclaje en Canarias, Me gustaria saber las diferentes plantas de reciclaje que se encuentra en todas las islas y que se recicla en cada una de ellas. Mi correo: chusguzman81@hotmail.com

• El reciclaje comienza en entornos industriales y domésticos, mediante la separación de los materiales. El siguiente paso consiste en la recuperación de estos materiales por las empresas públicas y privadas y su posterior traslado a las plantas de transferencia. Más en control de plagas Madridhttp://www.novainsectos.es

• administradores

Nuevo artículo:

Reciclaje de plástico - Libros

Actualmente, con la gran acumulación de basura plástica, hay más y más libros en papel y electrónicos —en inglés— sobre reciclaje de plástico y temas relacionados. Dada la escasez de títulos en español, se recomienda consultar también la extensa selección en inglés publicada por People in Action.

Actualmente, con la gran acumulación de basura plástica, hay más y más libros en papel y electrónicos —en inglés— sobre reciclaje de plástico y temas relacionados. Dada la escasez de títulos en español, se recomienda consultar también la extensa selección en inglés publicada por People in Action.

Temas Relacionados