España: Reciclaje de Plástico

• hola, soy estudiante de ingeniería química, estoy realizando el proyecto finde carrera sobre el estudio comparativo entre el PVC y el PET, si fuerais tan amables de ofrecerme información sobre el PET os lo agradecería. Un ssludo desde ESPAÑA.
    EMAIL: hegraciam@hotmail.com

• A quien pueda interasar!!!!!

Hola soy Angel de Barcelona quisiera ponerme en contacto con empresas que recuperen plastico , PET ; PVC, etc...

dispongo de clientes en Asia muy interesados, en comprar todo tipo de plasticos.

• Hola soy estudiante de MBA en España, necesito todo tipo de información sobre reciclaje de plasticos, en concreto la maquinaria, instalaciones, mano de obra, y cuanto me puede costar todo ello. Estoy haciendo un proyecto de creacion de empresa y agradeceria cualquier tipo de ayuda informativa en este sentido. Muchas gracias

• Hola, soy estudiante de ingenieria química y me gustaria obtener informacion acerca del diseño de una planta de reciclaje químico, referida al reciclado de plasticos agricolas, de invernaderos.
    Le estaria muy agradecida cualquier tipo de informacion de plantas relacionadas con este tema en el ambito de Andalucia.

• Hola soy una chica española y necesito informacion sobre el reciclaje de plasticos.

Gracias

• A todos aquellos/as interesados/as en adquirir maquinaria para reciclar plasticos.

http://forodelplastico.greatboard.com/viewtopic.php?t=54

Disponemos de todo tipo de extrusoras para diferentes capacidades de produccion.

• Tiene plastico y quiere sacarle beneficio. Envieme un listado de las cantidades de cada tipo de plastico y el precio que quiere obtener.

Compramos todo tipo de plasticos y en cualquier cantidad .

http://forodelplastico.greatboard.com/about65-0-asc-0.html

• Uno de los muchos problemas que acompaña al reciclado del plastico es la escasa durabilidad de los componentes mecanicos de los equipos de extrusion, en especial husillos y camisas. Creemos que tenemos una solucion a estos desgastes.
    visita http://www.husiplas.com para ver lo que ofrecemos.

• CHINABEST GRUPO
    SHANGHAI CHINA BEST
    INDUSTRIAL COMPAÑÍA DE DESARROLLO, LTD.
    IMPORTACIÓN DE VARIOS PET Y RECICLÓ MATERIALES
    Importación DEPT: Piso.10,Rm.1001, Torre 2,
    No.218, Tian Mu Oeste del camino, Shanghai 200070,China
    TEL:0086-21-33031066/33031077 ext.
    FAX:0086-21-63541145
    E-MAIL:chinabest@pet-flakes-psf.com
    HTTP:www.pet-flakes-psf.com
    HP:0086-13301626181

hola,Somos una COMPAÑÍA importación de varios PET y recicló materiales para produzca Fibra de Grapa de Poliester en China.( código 310115754760153)Con nuestra fábrica en las afueras de Shanghai. con la licencia de importación publicada(emitida) por la Administración de Protección de medio ambiente Estatal.
    Inclusión PET material: Restos de botella PET (transparente o en color), la película de rayos X, el tubo PET, EL PET Hace reventar el grano, patatas chips PETS recicladas, Gasta la fibra PET, el terrón PET la tela de poliester superflua etc. todOs lOs materiales postindustriales PET y materiales postconsumidos.
    nuestro negocio ya comenzó en 1992, Chinabest ha sido uno versátil que enfoca en la industria, la inversión, el comercio y la D y R. Conseguimos el grado un grado de registro o similar en la banca, el costumbre, AQSIQ, la Administración de Industria y Comerciales, el Ingreso y otra administración de gobierno. Hay oficinas de grado superior en el centro con nuestra característica(propiedad) directamente en Shanghai. (www.pet-flakes-psf.com)
    Tenemos una demanda estable sobre los susodichos materiales y la compra en el precio provechoso. Si usted tiene los productos afectados, póngase en contacto con nosotros. por favor

Y si usted tiene cualquier información sobre el suministro de material PET, bienvenidos al contacto con nosotros. Según el valor de la información, daremos la comisión rica.

Señor Zhu (gerente de departamento de importación)
    Señor Lu (el director general)

• Hola, represento en España a empresa ubicada en China interesada en comprar en España todo tipo de plástico reciclado para llevar a China en contenedores de 40"
    Interesados contactar con evaabadia_lap@hotmail.com

• ¡Buenos días!
    Me gustaría que me enviaran una lista de los tipos de plástico que se pueden tirar a los contenedores de reciclaje ya que en muchas ocasiones me han comentado que no todos los residuos plásticos se pueden depositar en esos tipos de contenedores.
    También me gustaría saber si se pueden tirar en los contenedores de papel todo tipo de papeles.
    He buscado en varias webs y no he encontrado información clara al respecto.
    Gracias por su ayuda.

• Hola, estoy trabajando en una empresa de Belgica encargada del desmontaje y reciclaje de ordenadores, computadoras, ....

Estamos buscando alternativas para el plastico de estos electrodomesticos. En su mayoria se trata de plastico ignifugo luego contiene retardante de la llama. Existen muchas variedades de plasticos luego nos es un problema separarlo. En parte se trata de tarjetas de circuitos impresos que contienen estano, cobre, oro en pequenas proporciones,...; plasticos de carcasas de ordenadores, impresoras, monitores, ...

Nos interesaria conocer si nos saldria mas rentable vender este plastico triturado o ????

Podeis contarme un poco mas sobre como exportar este plastico, a que precio me saldria el kilo o tonelada y en que volumenes seria mas viable exportarlo.

Tambien me seria util que me informaras sobre como reciclar los monitores de ordenadores, puesto que la pantalla posee unos contaminantes muy importantes y es complicado su reciclaje.
    GRACIAS

• Estoy buscando comprador de material reciclado para exportar desde Ecuador la cantidad mensual de la que dispongo detallo a continuación:
    40 Toneladas de Polietileno de Alta Densidad.
    20 Toneladas de Polipropileno.
    Si desean puedo enviar Fotos de nuestro material reciclado.
    Mi número telefónico dentro de España es 650540951.

• Venta de material plástico procedente de material virgen, son las coladas y piezas mal inyectadas, o sea que no han salido correctamente. Están trituradas cada uno con su tipo y en sacos. Se trata de los siguientes materiales:

• Poliamida PA66
    • Poliamida PA6
    • Poliéster PBT
    • Arnite (poliéser) PBT
    • P.Oxido de Fenileno: PPO+PA66

Tenemos de cada material entre 10 y 25 toneladas.

Interesados contactar con airam@spray.jazztel.es
    o bien con el teléfono 636465691 (+34 636465691)

• Hola,soy cristina de Granada, estoy en último de carrera de Ingeniería Química, y mi proyecto es sobre recilado de PVC y residuos vinílicos, si fueseis tan amables de ofrecerme información sobre diferencia de precios, acerca del PVC reciclado y maquinaria. Muchas gracias,toda información me será de gran ayuda.

• HOLA A TODOS SOY DE PERU,YO TRABAJO EN ANALISIS DE PET DETECTANDO CONTAMINANTES PARA QUE SEAN EXPORTADOS A OTRO PAIS CONOZCO MUCHAS PLANTAS DE PRODUCCION DEL PET MOLIDO EN LA CUAL YO HE SUPERVISADO EL MARGEN DE PVC EN LOS FLAKES DE PET(PPM)AQUI HAY MUCHO MATERIAL DE PET MOLIDO BLANCO,COLORES Y MIXTO,SI DESEAN MIS SERVICIOS PARA QUE YO SEA SU CONTACTO EN PERU,MI CORREO angelcanzion@hotmail.com

• Estoy interesada en la compra de PET,tanto Post Consumo como Post Industrial, la persona que esté interesada por favor que me envíe precio del producto y cantidad mensual de la que dispondría. Mi email es maramondiaz@hotmail.com

• Hola a todo mundo.me llamo Fan,Estoy buscando las empresas o talleres que venden sus plasticos reciclados para exportarme a otros paises.me mandan las imformaciones a mi Email zhnxng@gmail.com y pongo contacto con ustedes. gracias y un fuerte saludo a todos.

• Hola me gustaría saber si aquí en España hay empresas a las cuales se les pueda vender polietileno tereftalato o PET de Centro América tengo la capacidad de poner en Puerto Español cuatro contenedores de 40 pies al mes o en cualquier parte de Europa si saben de alguna persona interesa por favor hacérmelo saber a mi correo expo_barroco@yahoo.com, muchas gracias de antemano

• Somos una Empresa que se dedica al Recyclage y a
    la recuperacion de Plastico comco:
    PVC,HDPE,LDPE,PP,HIPS,PC,ABS e.c.t
    En forma de:Granzas,Molidos o Micronizados
    Disponemos servico para:Moliendo,Micronizar y Maquila.
    No duden en ponerse en contacto con nos otros.
    Inesgerig@hotmail.com

• 4POLYMERS les ofrece:
    PVC molido de mueble
    PVC molido de Laminas
    PVC molido/o Micronizado de BLISTER
    PVC molido de Perfil de ventana
    PC de CD molido
    ABS molido
    No duden en consular nos.
    Reciba un cordial saludo
    inesgerig@hotmail.com

• Agradezco me indiquen si es posible a través de ustedes establecer contacto con alguna(s) entidades o empresa(s) de España dedicadas al reciclaje de plásticos, que me pueda brindar(n) información sobre los procesos y equipos requeridos para llevar a cabo el reciclaje post fabricación y post consumo de materiales como el polipropileno, polietileno y poliestireno.
    Cordial saludo y Gracias de antemano.

• HOLA ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS DEL ANALISIS DE CONTAMINANTES DE PET,QUE INSTRUMENTOS NECESARIOS Y EQUIPOS PARA EL ANALISIS.
    GRACIAS

• Hola soy de mexico trabajamos con todos los plasticos en espesial el pvc rigido si alguien tiene pvc resiclado quisiera saber el precio en u.s. me interesa porque tengo una fabrica de tubo de pvc y tengo un consumo mensual como de 85 toneladas de pvc resiclado sin carga gracias.

• Hola a todo mundo.me llamo EMA,Estoy buscando las empresas o talleres que venden sus plasticos reciclados para exportarme a otros paises.me mandan las imformaciones a mi Email emadong@hotmail.com y pongo contacto con ustedes. gracias y un fuerte saludo a todos.

• hola soy de colombia trabajo con plastícos reciclado especialmente con gomas termoplasticas estoy interesada en la compra de (TR),la persona que este interesada por favor enviarme el precio de este material a mi correo clauin1@hotmail.com

• Buen dia estoy en colombia ( bogota ) Vendo pet en hojuela lavado, pead en hojuela lavado

hectorvargas12@hotmail.com

• Hola,
    desde Venezuela, Aura, quisiera saber a que costo compran la tonelada de los desechos plasticos en españa

• Hola a todos,estoy buscando la material pc de cd,necesito muchas cantidades,si alguna empresa de reciclaje dispone la material dedicado por favor mandame los informacion a mi email:johnny--jones@hotmail.com y te pongo contacto,muchas gracias un saludo.

• Hola, desde Mexico.

VENDO HDPE MOLIDO, COLOR NATURAL,PARA LAVAR, POSCONSUMO, COLOR MIX, PROCEDENTE DE BOTELLA.

• hola tego una nave en extremadura y e empezado a reciclar plastico-botellas,bolsas,etc y tetrabiks de leche zumos etc- me podrian decir que precio de la tonelada y quien me lo puede comprar,gracias-
    668550559

• Hola.. Me gustaria saber si alguien esta interesado en comprar pet triturado de botella post-consumo multicolor o clasificado por colores sin lavar con tapon, tendria posibilidad de enviar 20 toneladas mensuales..
    Tel: 659128598 Adrian...

• administradores

Nuevo artículo:

Reciclaje de plástico - Libros

Actualmente, con la gran acumulación de basura plástica, hay más y más libros en papel y electrónicos —en inglés— sobre reciclaje de plástico y temas relacionados. Dada la escasez de títulos en español, se recomienda consultar también la extensa selección en inglés publicada por People in Action.

Actualmente, con la gran acumulación de basura plástica, hay más y más libros en papel y electrónicos —en inglés— sobre reciclaje de plástico y temas relacionados. Dada la escasez de títulos en español, se recomienda consultar también la extensa selección en inglés publicada por People in Action.

Temas Relacionados