España: Reciclaje de Plástico

• hola, soy estudiante de ingeniería química, estoy realizando el proyecto finde carrera sobre el estudio comparativo entre el PVC y el PET, si fuerais tan amables de ofrecerme información sobre el PET os lo agradecería. Un ssludo desde ESPAÑA.
    EMAIL: hegraciam@hotmail.com

• A quien pueda interasar!!!!!

Hola soy Angel de Barcelona quisiera ponerme en contacto con empresas que recuperen plastico , PET ; PVC, etc...

dispongo de clientes en Asia muy interesados, en comprar todo tipo de plasticos.

• Hola soy estudiante de MBA en España, necesito todo tipo de información sobre reciclaje de plasticos, en concreto la maquinaria, instalaciones, mano de obra, y cuanto me puede costar todo ello. Estoy haciendo un proyecto de creacion de empresa y agradeceria cualquier tipo de ayuda informativa en este sentido. Muchas gracias

• Hola, soy estudiante de ingenieria química y me gustaria obtener informacion acerca del diseño de una planta de reciclaje químico, referida al reciclado de plasticos agricolas, de invernaderos.
    Le estaria muy agradecida cualquier tipo de informacion de plantas relacionadas con este tema en el ambito de Andalucia.

• Hola soy una chica española y necesito informacion sobre el reciclaje de plasticos.

Gracias

• A todos aquellos/as interesados/as en adquirir maquinaria para reciclar plasticos.

http://forodelplastico.greatboard.com/viewtopic.php?t=54

Disponemos de todo tipo de extrusoras para diferentes capacidades de produccion.

• Tiene plastico y quiere sacarle beneficio. Envieme un listado de las cantidades de cada tipo de plastico y el precio que quiere obtener.

Compramos todo tipo de plasticos y en cualquier cantidad .

http://forodelplastico.greatboard.com/about65-0-asc-0.html