América Latina: Reciclaje de Plástico

• RECICLAJE DE PLÁSTICOS

SOY ESTUDIANTE DE 6º SEMESTRE DE ING. INDUSTRIAL DE LA U. IBEROAMERICANA, ESTOY MANEJANDO UN PROYECTO ACERCA DEL RECICLAJE DE PLÁSTICOS PARA UNA MATERIA, NECESITO ESTADÍSTICAS ACERCA DEL TEMA, SU MERCADO, OPORTUNIDADES,ETC...

LES AGRADECERÍA SI ME PUDIERAN CONTESTAR A LA BREVEDAD POSIBLE, ME URGE..

GRACIAS...

• soy estudiante de la utng y necesito informacion sobre costo de fabricacion de envases de plastico(sugerencias).gracias.

• Soy estudiante de ingeniería Industrial en una Universidad de Guatemala, tengo alguna experiencia en resinas plasticas porque mi papa posee un empresa para elaboración de moldes para productos plasticos, y he podido aprender aserca de los procesos de productos plasticos. si necesitan alguna información y pueda darselas con gusto lo haré, aserca de polietyleno,polipropileno,poliestileno,poliacetal, pet, pvc, etc.

• hola que tal yo soy de ocotlan jalisco y necesito información sobre plasticos espero su respuesta y de antemano gracias,.. }

me URGE

• HOLA ESTOY EN PROCESO DE PONER UNA PLANTA RECICLADORA DE PLASTICOS TODA LA INFOMACION ME SERA MUY UTIL GRACIAS(QUIEN LO COMPRA PRECIOS,METODOS,MAQUINARIA.)GRACIAS MEXICO DF.

• SOY ESTUDIANTE DE ENSEÑANZA MEDIA, NECESITO URGENTEMENTE INFORMACION SOBRE LAS FUNCIONES DE LOS PLASTICOS, SU RECICLACION, LOS TIPOS DE PLASTICOS QUE EXISTEN Y LO MAS IMPORTANTE SU IMPORTANCIA OVINCULACION CON LA QUIMICA ORGANICA.

GLORIA BAEZA PEREZ. ARICA CHILE. ESCRIBIR A cibergloria2@mixmail.com

• Estoy realizando una tesis y necesito información detallada del proceso en el reciclado de plástico y maquinaria a utilizar, con preferencia plástico PET y PE-LD, pero si se puede tambien de PE-HD, PVC, PP y PS. Necesitaría también información del negocio del plástico en el Perú, si me conviene este, además es rentable? Que se necesita?
    Muchas gracias.