América Latina: Reciclaje

• residuos industriales

Queridos amigos les agradecería cualquier información, fotos, estadísticas, a nivel nacional o mundial que me puedan proporcionar sobre el tema. Puesto que a finales del mes de junio debo presentar uninforme escrito en la universidad. Desde ya muchas gracias. Un abrazo grande.
    Sergio.

• Re: reciclaje de basura

Instituto Tecnológico de Veracruz.
    Estoy investigando a cerca del reciclaje de basura podría enviarme información al respecto.

LIC. SALINAS:

ESTAMOS INTERESADOS EN PROYECTO DE RECICLAJE DE BASURA EN CHIAPAS, HEMOS DE
    AGRADECER SU CORRESPONDENCIA.

Estimados compañeros yo soy Ing.Quimica con especialidad en Medio Ambiente y me interesa el tema de reciclage aunque acabo de egresar de la carrera y no tengo experiencia pero me gustaria saber que tipo de basura es la que se quiere reciclar y tal vez les pueda apoyar con algunas ideas. Me despido de ustedes I.Q. Yadira Camargo Yáñez
    P.D Soy egresada del Instituto Tecnólogico de Aguascalientes

Soy una estudiante de Ingenieria Industrial de la FUP, estoy en la realización del trabajo de grado en cual tiene que ver mucho con el reciclaje ya que el tema es el siguiente: Modelo tecnologico-administrativo de una planta de tratamiento de residuos solidos reciclables, es un tema interesante, me gustaria mucho intercambiar toda la informacion posible ya que es un tema bastante relevante para las ciudades, estamos en la investigacion preliminar en la ciudad de Popayan, para luego diseñar el modelo con todas las caracteristicas fundamentales para su organizacion y funcionamiento, obviamente nuestro presupuesto no es mejor ya que por ser estudiantes no se cuenta con el suficiente recurso, lo importante es que contamos con el entusiasmo para lograr graduarnos como Ingenieros Insustriales, con un trabajo my bueno.
    Ojala podamos contactarnos para el intercambio de informacion y demas.
    Gracias por la atencion prestada.
    Cordialmente.

Lorena Cubides