vida en el campo

• Hola soy un chico de 36 años serio responsable de madrid tengo un chalet con mucho terreno para explotarlo de manera organica hay chalet con 2 habitaciones grandes baño oficce tipo americano chimenea francesa acondicionada para entrar a vivir tiene otra planta con una habitacion abajo pequeña barbacoa,porche,jardin,piscina y mucho terreno con bunker y rio muy bonito con un pantano en frente sitio de en sueño para personas que le guste la naturaleza y la vida en el campo busco mujer que quiera vivir conmigo y formar una familia de manera natural de lo que no de la tierra un saludo gracias

• Buenas tardes , me interesaría mas información, estoy buscando un sitio donde poder tener una vida mejor.

• Holla soy un chicarron de 55 recien cumplidao.

• Hola en una semana mis celulas llegan a los 55 años.Vivo en Berga.Quisiera encontrar chica entre 44 y 50 años para inici¡ar algo bonito,Practico yoga meditacion y estoy hace años trabajandome la vida espiritual.Amo la naturaleza y los animales.Podeis poneros en contacto a traves del correo peremt63@yahoo.es

• Hola, qué tal estáis, soy un chico de madrid, tengo 40 años y busco gente para forjar una vida diferente a la que nos ha sido impuesta, más sana, más natural, más espiritual. Volver a una vida auténtica, a la austeridad, la sencillez y el respeto máximo por el entorno y todos los seres vivos. Este mundo es una ficción decadente que nos corrompe brutalmente y si no podemos cambiarlo podemos vivir de otro modo o al menos intentarlo. Después de varios años buscando la forma y tras algunas decepciones, estoy cada vez más cerca de ello, mi idea es vivir en el campo y dedicarme a la horticultura; contactadme por email y hablamos, a ver en qué coincidimos: rsanlopez@hotmail.com. también tengo guasap: 650155733. Un saludo a todas.

Casas de madera - Recursos

Casas de madera - Recursos
Construye tu casa de madera mientras proteges la naturaleza y el medio ambiente. Ésta es la actualización de recursos seleccionados sobre casas ecológicas hechas de madera, el material importante de construcción que es renovable y sostenible a largo plazo.

Temas Relacionados